Club de Senderismo y Montaña Los Brajales
Club de Senderismo y MontañaLos Brajales

Quienes somos

  Nuestro Club de Senderismo y Montaña Los Brajales, es una asociación deportiva perteneciente a la Federación de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León,  que ha sido constituida a raiz de un proyecto de rehabilitación de la red de las vias pecuarias de nuestra localidad, llevado a cabo por el patronato municipal de deportes.
  Nuestra intención es mantener estos caminos o senderos practicables y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza de nuestro entorno.
  Nos encontramos situados en el Valle del Alberche y rodeado de zonas de gran atractivo natural como son el Valle de Iruelas y nuestro propio paraje "Los Brajales" de donde tomamos el nombre.
  Anímate a conocernos y a hacerte socio/a de nuestro club y disfruta de las salidas semanales que realizamos y de las excursiones a otras zonas mas reconditas.
  Te esperamos.

 

  Denominación social:

Club de Senderismo y Montaña Los Brajales

 

  Número de identificación fiscal:

G05186176

 

  Domicilio social:

calle nueva

05260 Cebreros

 

  Correo electrónico:

administrador@losbrajales.es

 

 

 Inscrita en la Federación de Deportes, Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León como:

Club de Senderismo y Montaña Los Brajales, constituida, en el año 2005.

 

 Este sitio web ha sido creado por Fernando Guzmán Ponce con carácter informativo y para uso exclusivo de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

 - El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva del Club de Senderismo y Montaña Los Brajales.

 - El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre el Club de Senderismo y Montaña Los Brajales y el usuario.

 - El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 - El titular del sitio web puede según los casos, sustituir, completar y/o modificar las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Contacto

Fernando Guzmán Ponce

05260 Cebreros

administrador@losbrajales.es

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de contestarle.

Colaboradores

Los Brajales Grupo de Montaña en redes sociales

Accede

a nuestro muro

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fernando Guzmán Ponce